Sobre el envío a domicilio:

Los envíos pueden ser entregados en todo el territorio nacional, ya sea por mensajería propia de Farmacia Dermatológica o mediante encomienda. Nuestros envíos son Gratuitos dentro del Gran Área Metropolitana, fuera de esta zona los precios varían dependiendo el área donde se realice la entrega. El tiempo de entrega es de 24 a 72 horas de lunes a viernes, una vez coordinado el tipo de pago, este puede ser con tarjéta de crédito-débito o pago en efectivo.

Si por razones fuera de nuestro alcance no se localizó a ninguna persona responsable o autorizada a recibir el producto en la dirección de entrega, se enviará un correo electrónico al cliente, en este se le indicará que nuestro personal visitó la dirección señalada y que tendrá que comunicarse con nuestro personal de Servicio al Cliente para coordinar la entrega del producto.

Si por motivos fuera de nuestro control no se se efectuó la entrega del producto, se enviará un aviso mediante correo electrónico al cliente, en el cual se le indicará el motivo por el que no se pudo efectuar la entrega y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el fin de coordinar la entrega del producto en Farmacia Dermatológica.

En el momento de realizar la entrega en la ubicación suministrada por el cliente, se le solicitará a la persona que el producto presentar su documento de identidad, se anotarán sus datos personales y se le solicitará una firma de recibido.

Los tiempos de entrega son aproximados, no pueden ser garantizados en casos en los que sucedan acontecimientos fuera de nuestro control.

Si desea más información envíanos su inquietud al correo: info@farmaciadermatologicacr.com.

Política de devoluciones y cancelaciones:

• Devoluciones y cambios durante las primeras 48 horas
Una vez entregado el pedido, sea a través del Servicio Express o compra en Farmacia Dermatológica, el cliente tendrá un plazo de 48 horas para coordinar nuestro departamento de Servicio al Cliente el motivo y la solicitud de la devolución del dinero o cambio del producto, la misma debe ser por escrito al correo escribiendo al correo info@farmaciadermatologicacr.com o llamando al teléfono +(506) 2524-0907. El producto tendrá que presentarse en las instalaciones de Farmacia Dermatológica, el mismo tendrá que estar en excelentes condiciones tal y como fue entregado, así como no presentar muestras de uso o manipulación del contenido.

En caso de presentar una solicitud de cambio, se debe presentar en las instalaciones de Farmacia Dermatológica con la factura. En caso de que el producto solicitado tenga un valor mayor, el cliente tendrá que pagar la diferencia.

Las solicitudes de devolución de dinero, el cliente titular de la factura deberá presentarse en Farmacia Dermatológica con la factura y el producto en perfecto estado para hacerle la devolución respectiva.

Para los casos en los que el cliente haya realizado una solicitud de reintegro a tarjeta de crédito o débito, una vez autorizado el proceso de reintegro, se solicitará al banco el reintegro al tarjetahabiente del pago efectuado. Los plazos de tiempo en estos casos pueden variar según el banco emisor de la tarjeta.

En caso de dudas o consultas puede comunicarse al correo info@farmaciadermatologicacr.com.

Bloqueadores Solares y Protección Solar con Color

PROTECTOR SOLAR SILICONADO FPS 50 SKINDOCTORS

22,575.00 IVA Incluido
-20%

Bloqueadores Solares y Protección Solar con Color

MELASBLOCK SKINDOCTORS BB CREAM CON BLOQUEADOR SOLAR 50ML

21,640.00 17,312.00 IVA Incluido
-10%

Línea infantil

POLVO PAÑALITO 400G

3,500.00 3,150.00 IVA Incluido
-10%
-10%

Limpieza y protección contra virus y bacterias

SKINDOCTORS KIT PROCARE

9,605.00 IVA Incluido